fbpx

Expertas de Grupo Cetep, UNAB y Banco Mundial analizarán la violencia de género y la Salud Mental por el 8M.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Andrés Bello junto a Grupo Cetep, ecosistema con 20 años de trayectoria desarrollando soluciones de Salud y Bienestar para personas y empresas invitan al conversatorio «Mujeres: Violencia de Género y Salud Mental».

El evento se desarrollará el lunes 6 de marzo a las 11:00 horas en el Auditorio José María Aznar, ubicado en el Campus Casona de la UNAB, Fernández Concha 700.

En la ocasión expondrán:

Dra. Claudia Barrera, Médica psiquiátrica y CEO de Grupo Cetep, reconocida por el BID entre las Campeonas de Salud Digital en América Latina y el Caribe; impulsa el desarrollo de soluciones de Salud y Bienestar para Chile y Latinoamérica.

Dra. Carla Fardella, Investigadora Titular de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello. Además, es Doctora en Psicología Social de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Diana Arango, especialista Senior en Violencia de Género y Desarrollo del Área de Soluciones Transversales de Género del Grupo del Banco Mundial. Investigadora científica en el Global Women’s Institute de la Universidad George Washington, dirigiendo investigaciones sobre la violencia contra las mujeres y las niñas en situaciones de conflicto.

Mg. Paula Sáez, Psicóloga y Magíster Psicología Clínica, mención Psicoanálisis, UDP. Cuenta con 27 años de experiencia como psicóloga clínica y académica, así como formadora de psicólogos y psicólogas en diferentes universidades en Chile. Trabaja en estudios relacionados con Salud Mental, Mujer y Sociedad, entre otros. Es columnista estable de Radio Cooperativa online. Directora de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello.

Para finalizar el evento le invitamos a participar en la inauguración de la exposición fotográfica internacional Mujeres del Mundo y Salud Mental, iniciativa impulsada por Grupo Cetep, en el marco de la campaña #ConversemosdeSaludMental.

Entrada liberada, cupos limitados.

Más información: comunicaciones@cetep.cl

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Newsletter
Suscríbete y recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar.