MOBILE MENU

Llega a Concepción exposición fotográfica con enfoque de género: Mujeres del Mundo y Salud Mental

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este lunes 12 de diciembre del 2022, se inauguró la exposición del concurso fotográfico “Mujeres del Mundo y Salud Mental” en el espacio SEMCO de la Biblioteca Municipal de Concepción.

Organizado por Grupo Cetep con el apoyo del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, la representación en Chile del Banco Mundial y la I. Municipalidad de Concepción, este certamen obtuvo una exitosa convocatoria, con 1.150 fotografías provenientes de países como Chile, España, México, Colombia, Argentina, Ecuador, por citar algunos.

“Mujeres del Mundo y Salud Mental” es parte de la campaña #ConversemosdeSaludMental, impulsada por Grupo Cetep para abrir espacios de conversación en torno a esta temática. Puesto que, la Conversar de Salud Mental puede salvar vidas.

Esta exposición llega a Concepción en el marco de una alianza con la Municipalidad de Concepción, quienes abrieron las puertas de la Biblioteca Municipal para dar visibilidad a esta temática tan importante, a través del arte de la fotografía.

El objetivo de esta exposición es ofrecer la colección de las 50 fotografías finalistas que retrataron la Salud Mental desde un enfoque de género, como una ventana a un testimonio visual valioso, diverso y multicultural.

La exposición -de carácter gratuito- estará disponible desde el 12 y hasta el 26 de diciembre de 2022, de lunes a viernes desde las 9:00 a las 19:00 horas y, los sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas.

¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!

Newsletter
Suscríbete y recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar.