fbpx

Finalizó nuestro concurso Mujeres del Mundo y Salud Mental

¡Por fin tenemos a los ganadores de nuestro concurso internacional Mujeres del Mundo y Salud Mental! Estamos en la etapa final, recordemos que primero nuestros jurados tuvieron que elegir 50 fotografías de las 1.150 que llegaron.

El 26 de octubre se celebrará la emocionante ceremonia, donde se revelará quienes fueron los primeros tres lugares del concurso y una mención honorífica a la fotografía más votada por cada uno de ustedes.

Estamos muy felices de una vez más poder llevar nuestra campaña #ConversemosDeSaludMental, que Grupo Cetep viene realizando hace 5 años, tiene por finalidad derribar el tabú, acercando este tema a todos los contextos sociales: amigos, familia y compañeros de trabajo o estudio. Porque conversar de Salud Mental puede salvar vidas

La exitosa convocatoria del concurso logró la recepción de 1.150 fotografías, enviadas por participantes desde 18 países distintos. Las 50 imágenes finalistas procedían de Chile, España, Polonia, Argentina, Colombia, México, Venezuela y Ecuador, lo que nos ofrece la oportunidad de acceder a una visión diversa y global en torno a la Salud Mental.

Te recordamos quienes estarán a cargo de otorgar los tres primeros lugares y la mención honorífica:

  • Claudia Barrera: Médico psiquiatra chilena y CEO de grupo Cetep con más de 20 años de trayectoria. Es apasionada por mejorar la vida de las personas mediante soluciones de salud y bienestar.
  • Alejandra Hauser: Es una fotógrafa mexicana que trabaja desde Paris hace once años y actualmente desarrolla un catálogo sobre retratos del espacio geográfico.
  • Virginia Navarro: Se dedica a mostrar a través de su lente, la belleza y fragilidad de nuestro planeta buscando fragmentar las barreras culturales. Ella es una arquitecta y fotógrafa de la Ciudad de México.
  • Paula Navarro: Es fotógrafa autoral de calle y retratista, además es fundadora de la comunidad MIRAM. Sus trabajos han sido mostrados en países como Alemania, España y otros países europeos y de Latinoamérica.

Mucho éxito a nuestros finalistas y felicidades a todos los que participaron, puesto que a través del lente captaron una realidad que necesita ser visibilizada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Newsletter
Suscríbete y recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar.