MOBILE MENU

Mhaite gana fondo Crea y Valida de CORFO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Mhaite, la asistente de Inteligencia Artificial desarrollada por Grupo Cetep es uno de los ganadores del programa de Innovación de CORFO.

El programa busca apoyar el desarrollo innovaciones tecnológicas y su llegada a mercados para potenciar su crecimiento.

El chatbot de Inteligencia Artificial de Grupo Cetep busca con este fondo que más personas puedan tratar su Salud Mental, reduciendo los costos de atención.

Marcela Díaz, neuropsicóloga y Jefa de Proyectos de Mhaite, señala que “nos permitirá desarrollar la tecnología de procesamiento de lenguaje necesaria para poder entregar consejerías psicológicas automatizadas, lo que implica que le podremos dar a acceso a muchas más personas a atenciones en Salud Mental”.

Y agrega que “si bien no se podrán abordar casos graves, será posible entregar herramientas a quienes lo necesiten y prevenir que se presenten problemas más graves en el mediano-largo plazo”.

¿En qué consiste Crea y Valida de CORFO?

Corresponde al apoyo en el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación a escala industrial y/o comercial.

Los beneficios que entrega son: subsidio y porcentaje de cofinanciamiento del costo total del proyecto sin importar el tamaño de la empresa u organización.

¿Cuáles son los resultados esperados de la Corporación de Fomento de la Producción?

-Nuevos o mejorados productos, servicios y/o procesos con valor agregado, a lo menos, a nivel nacional.
-Modelo de negocios desarrollado y validado.
-Capacidades tecnológicas generadas en la empresa.

Te invitamos a conversar con Mhaite.com y evaluar el estado de tu Salud Mental. Recuerda que el Bienestar psicológico es fundamental para el desarrollo de tu trabajo, familia y la vida en general.

Conversar de Salud Mental puede salvar vidas o al menos mejorarlas.

Newsletter
Suscríbete y recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar.