UGH

Unidad de Gestión de Hospitalizaciones

GC_CETEP

Quiénes somos

La Unidad de Gestión de Hospitalizaciones fue creada en agosto de 2006, buscando dar respuesta a las necesidades de gestión administrativa y control técnico de las hospitalizaciones por causas psiquiátricas de los pacientes beneficiarios del Plan GES.

Nuestro sello

Otorgamos un servicio integral de gestión hospitalaria en salud mental, bajo régimen GES y convenios, a personas e instituciones de salud, en forma oportuna y eficiente, a cargo de un equipo profesional de vasta experiencia, sustentado en principios bioéticos y centrado en la seguridad del paciente.

medicine-3298451_1280

Tenemos tres dispositivos de hospitalización:

Hospitalización de corta estadía

Área diseñada para atender a pacientes que presentan patologías psiquiátricas severas que requieren de un tratamiento, control y supervisión las 24 horas del día, con el fin de lograr estabilización del cuadro clínico.

Hospital de día

Es una unidad que proporciona tratamiento a usuarios con  problemas de salud mental en régimen de hospitalización parcial. Funciona de lunes a viernes, en horario diurno, donde se realizan intervenciones terapéuticas individuales y grupales, con el objetivo de contribuir a la mejoría y estabilización clínica.

Rehabilitación psicosocial

Son intervenciones cuyo objetivo esencial es ayudar al usuario que presenta una patología psiquiátrica severa y que se encuentra clínicamente estabilizada, a recuperar las capacidades y habilidades necesarias para el desarrollo de una vida cotidiana en comunidad.

Beneficios para los clientes institucionales

  • Contar con una organización experta en gestión en salud mental que se hace cargo de su proceso de hospitalización, asegurando un tratamiento oportuno y efectivo.
  • Contar con una organización confiable y profesional en salud mental gestionada.
  • Informes de gestión periódicos.
  • Coordinación y comunicación permanente con el cliente institucional.
  • Contraparte única.

Nuestros clientes

Contáctanos
  • Los Militares 5953, nivel -2, oficina 23. Las Condes
  • Mesa de Ayuda: +56 2 2604 4000
  • Whatsapp: +56 9 4446 9002
  • Correo: contacto@otecimpulsa.cl
Conéctate con
Nosotros

Síguenos en redes sociales y conoce nuestras novedades.

Bitnami