En un mundo laboral donde el bienestar emocional y la capacitación continua se han vuelto pilares del desarrollo organizacional, las empresas líderes están apostando por soluciones formativas que no solo entreguen contenidos, sino que transformen la experiencia de aprendizaje y cuiden activamente la Salud Mental de sus colaboradores.
Desde Grupo Cetep y su área formativa, OTEC Impulsa, entendemos que la satisfacción del cliente no es un resultado: es un compromiso diario, construido a partir de relaciones de confianza, respuestas oportunas, contenidos de calidad y una profunda comprensión del bienestar como motor del desempeño laboral.
Hoy, celebramos los testimonios de quienes han vivido esa experiencia:
Experiencias reales que nos inspiran a seguir impulsando bienestar
Inchcape, ISAPRE Fundación y Sodimac son solo algunas de las organizaciones que han depositado su confianza en OTEC Impulsa. Y lo han hecho no solo por nuestra trayectoria, sino por algo mucho más valioso: la calidad humana y profesional de nuestros procesos.
“Hemos tenido una muy buena experiencia en cuanto a la calidad de servicio”, señala Marisel Orellana, de Inchcape.
tanto en el servicio de cotización, recepción de nuestro requerimiento y sobre todo en el servicio de post venta, tanto así que, nos gustaría mucho seguir trabajando con ustedes, para poder crear una alianza estratégica que vaya en post y beneficio de nuestros colaboradores. Yo creo que lo mejor de haber trabajado con OTEC Impulsa, es que los colaboradores quedaron muy contentos y felices con la información o con lo que se transmitió
Desde ISAPRE Fundación, Jenny Calabran destaca el valor concreto que las capacitaciones han generado en tiempos difíciles:
“Puedo destacar de ustedes, el compromiso que tienen, la empatía y facilidad que tienen hacia nosotros frente a cualquier cambio que se presente que surja, tienen muy buena disposición de estar atentos a los cambios y también destaco los informes de ustedes, los informen son de bastante calidad y muy explícitos y sencillos, así que feliz de trabajar con ustedes, la experiencia ha sido muy buena.”
Formación que se adapta, responde y evoluciona
Un denominador común en estos testimonios es la valoración de nuestra capacidad de respuesta, personalización de contenidos y postventa impecable. Y es que más que cursos, ofrecemos soluciones formativas alineadas con la cultura y desafíos de cada organización.
“Cada vez que necesitamos desarrollar algún tema, si no lo tienen, lo buscan, lo arman y se acomodan al cliente, lo cual es muy destacable, ustedes son muy profesionales y da mucho gusto trabajar con el equipo.”, agrega Calabran.
Marcelo Ellis, jefe de formación de Sodimac, refuerza esta idea:
“Cuando uno está trabajando con una OTEC es el nivel de servicio, si el servicio es bueno, si responden a tiempo y tienen la dedicación necesaria uno sigue trabajando con las personas y equipos, y eso es lo que hemos tenido con la OTEC impulsa..”
Compromiso con el bienestar corporativo
Detrás de cada cliente satisfecho hay un equipo humano comprometido con una causa que va más allá del aula: llevar la Salud Mental al centro de las organizaciones. Sabemos que no hay productividad sin bienestar, y que cada persona que se siente escuchada, cuidada y capacitada es una inversión en cultura, clima y sostenibilidad.
Por eso, para nosotros cada testimonio no es un cierre, es un punto de partida.
Porque en OTEC Impulsa no solo capacitamos: acompañamos, innovamos y creamos juntos un futuro donde el desarrollo laboral y el bienestar emocional van de la mano.