fbpx

En Grupo Cetep nos sumamos a la Campaña Arcoiris del Movilh

Día Internacional contra la homofobia

El Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, se celebra el 17 de mayo de cada año para denunciar la discriminación de la cual son objeto todas las personas con preferencias sexuales diferentes a las convencionales como es el caso de los homosexuales, los transexuales, los bisexuales y las lesbianas en todo el mundo.

En 2021, el tema elegido para la campaña es “Juntos: ¡resistiendo, apoyando, sanando!”, en una clara referencia al contexto actual de recuperación de la pandemia de COVID-19.

En Grupo Cetep nos sumamos a la Campaña Arcoiris del Movilh que busca generar conciencia respecto a esta fecha. Además, será la antesala de nuestros preparativos de cara a junio, mes en el que se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT+ (Pride LGBT+).

Nuestras Acciones

Dentro de las acciones de Grupo Cetep, visibilizaremos el tema por las distintas redes sociales y también se instalarán gráficas en las recepciones de todas nuestras sedes para sumar a todos nuestros usuarios en esta cruzada inclusiva.

A nivel interno también realizaremos una charla para profundizar el tema con nuestros colaboradores. Dicha exposición tendrá lugar el día martes 18 con motivo de la conmemoración del “Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia”.

La actividad estará dirigida por Nicolás Obreque, Psicólogo Clínico de MirAndes Concepción.

Finalmente, destacamos que en Grupo Cetep creemos en la diversidad de género y apoyamos fuertemente a toda la Comunidad LGBT+. Nuestra empresa siempre ha apostado por la inclusiónla tolerancia y la diversidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Newsletter
Suscríbete y recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar.