fbpx

Mhaite llama la atención en el mundo

inteligencia artifical

Mhaite, la asistente de Inteligencia Artificial desarrollada por Grupo Cetep, recientemente avanzó de fase en dos postulaciones abiertas a programas de desarrollo.

La primera de ellas se llama “Scale Up to UK”, un concurso abierto con base en el Reino Unido que busca acelerar el desarrollo de startups innovadores con posibilidad de alto crecimiento en UK. Los ganadores tienen la oportunidad de ir al Reino Unido y presentar a Mhaite frente a redes de financiamiento, generar apoyo y aceleración del proyecto.

¡Mhaite fue seleccionado dentro de los 50 mejores! Cabe destacar que fue reconocido dentro de startups de Argentina, Chile y Uruguay. El 28 de enero fue presentado junto a los otros 49 nominados que podrán optar por ser uno de los 2 ganadores de la competencia. 

Por otro lado, Mhaite también fue seleccionado por ChileMass Emprende, programa de CORFO que busca apoyar a emprendedores tecnológicos innovadores que quieran lograr internacionalizar su emprendimiento.

Actualmente se encuentra en primera fase y dentro de los primeros 100 seleccionados. Luego de eso, se eligen 16 finalistas que van presencialmente a Boston – Massachusetts, a conectar con empresas, generar networking y acelerar el proyecto. 

Mhaite está llamando la atención en todo el mundo, es un proyecto innovador y de alto potencial de crecimiento que nos permite internacionalizar Grupo Cetep, uno de los principales objetivos de nuestra institución para este año.

¡Felicitamos a todo el equipo involucrado y les deseamos el mayor de los éxitos! Sin dudas el 2021 creceremos en miras de ser el grupo con mayor impacto positivo global en Salud y Bienestar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Newsletter
Suscríbete y recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar.