Programas
de Trabajo Feliz

Conoce los programas que hemos diseñado especialmente para brindar bienestar a las empresas e instituciones.

Promoción y prevención

Programa de Psicoalimentación

Tratamiento Integral de Psicoalimentación para los trabajadores. Se entrega información y herramientas a los participantes para que sean capaces de adaptar nuevos hábitos a la jornada laboral, propuestos por nuestra nutricionista experta mediante jornadas educativas y evaluativas.

Cotice aquí

Programa de Calidad de vida

Orientado principalmente a la prevención de enfermedades de Salud Mental, mediante la entrega de herramientas e información de fácil comprensión para sus trabajadores acerca de los trastornos más comunes que podemos presentar a lo largo de nuestra vida.

Cotice aquí

Programa de desarrollo de competencias laborales

Tiene como objetivo poder entregarle herramientas a los colaboradores que les permitan desarrollarse de una mejor y más completa forma tanto en el ambiente laboral como en su vida personal. (Habilidades blandas, ofimática, educación, calidad de vida y salud).

Cotice aquí

Programa Atención al Empleado (PAE)

Brinda orientación y consejería psicológica. El colaborador(a) cuando lo requiera, deberá comunicarse vía telefónica a la línea de nuestra mesa de ayuda, desde donde lo comunicarán con un especialista, quien responderá todas las dudas y brindará un primer auxilio psicológico.

Cotice aquí

Tratamiento y Rehabilitación

Programa de Orientación Psicológica Telefónica MET

programa que busca acompañar, orientar y brindar un primer apoyo psicológico telefónico a los colaboradores otorgando un servicio de orientación y/o contención emocional psicológica vía telefónica en casos de crisis.

Cotice aquí

Programa de Asesoría

Luego de la detección precoz o sospecha de un caso de riesgo por parte de un colaborador, podrán solicitar a nuestros especialistas una asesoría técnica para poder guiar tanto a los colaboradores como a las jefaturas en los pasos a seguir.

Cotice aquí

Convenio en atenciones presenciales

Beneficios directos para los colaboradores que necesiten atenciones presenciales en nuestros centros. Ofrecemos distintas modalidades de convenio para cubrir las necesidades de tus colaboradores y la empresa.

Cotice aquí
Bitnami