GESANDES

Información útil para pacientes

GC_GESANDES_HD

Quiénes Somos

Somos un programa de atención ambulatoria de salud mental que ofrece la mejor experiencia en tratamiento ambulatorio de beneficiarios del plan GES.

¿Qué es la Garantía GES?

Son Beneficios respecto al acceso, calidad, protección financiera y oportunidad con que deben ser otorgadas  las prestaciones asociadas a  una enfermedad.

¿Cómo acceder a los beneficios de la garantía GES?

Para acceder a este beneficio, usted debe asistir a un centro médico para ser atendido por un doctor. Si el médico considera que su enfermedad forma parte de los diagnósticos cubiertos por la Ley Ges, le entregará el “Formulario de constancia de información al paciente GES”.

Este formulario debe ser presentado en su ISAPRE, con todos los datos completos y firmado por usted y el doctor. Su seguro de salud asignará entonces un prestador para comenzar su tratamiento. En caso de que su seguro de salud tenga convenio con Gesandes usted podría ser derivado a nuestra red de atención.

¿Qué Enfermedades de Salud Mental con garantía GES son tratadas en nuestro programa?

Actualmente contamos con atención ambulatoria para las patologías de Diabetes Mellitus Tipo 2, Esquizofrenia, Hipertensión Arterial Prima, Depresión, Trastorno Bipolar, Hipotiroidismo, y Enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Nuestros convenios

Contáctanos
  • Los Militares 5953. Nivel -2. Oficina 23. Las Condes
  • Mesa de Ayuda: +56 2 4446 4000
  • Whatsapp: +56 9 4044 9002
  • Correo: contacto@cetep.cl
Conéctate con
Nosotros

Síguenos en redes sociales y conoce nuestras novedades.

Bitnami